Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #31 [English]

in #haikucontest5 years ago (edited)

Greeting my friends. I had not forgoten you. Thal will never happen!

I was not dead, I was partying.

In order to be again with you, I bring a haiku:


Image by @marcoriccardi.

Under blue sky
I think of you, my love.
You color it!

Sort:  

Buena relación entre haiky y foto. Me encantó.

Graciela, no había visto tu comentario. Estos apagones descontrolan hasta el suiche de la mente.

Bravo! Landis te saliste con un Haiku demasiado profundo en tu proyección con la imagen , felicitaciones.

Ah se me puso berlingue, jajaja te quedó como decimos los venezolanos: "de perla"

Hola, Yuri, me asustaste al leer hasta "profundo", je, je. Gracias por tu expresión que me espabiló.

Nice haiku about a love far away

Las gracias por los siempre positivos comentarios acerca de mis haikus Me había extraviado 2 semanas, pero regresé con muchos bríos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50