Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición # 32 (español)

in #haikucontest5 years ago (edited)

En esta ocasión florida
hago mi presentación
en versos de mi emoción
que me entusiasman la vida.
Un haiku a mí me convida
a este concurso sin par,
y gracias le voy a dar
a esta hermosa concurrencia
que con clase y con decencia
desea participar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y de una vez aquí estoy.

Ideal sitio
para escribir un haiku.
¡Vamos a hacerlo!

El haiku es una fiebre que no se quita ni con aspirina ni con acetaminofen, y tampoco con baños de agua fría. Y cada vez dan ganas de escribir un millón de haikus, porque es tan corto, que en una hoja de tamaño cartilla, caben no menos de 20 haikus.

Espero que disfruten una vez más de esta feria poética, y que Dios nos siga uniendo a través de estos 3 versos que expresan muchísimo.


Imagen de @calluna.

Sort:  

Emotiva tu presentación y tu haiku @lecumberre, me gusta la sencillez, la frescura y el tono que utilizaste.

Gracias por este comentario, Eva. En verdad que me agradaría agarrar un cuaderno o una hoja, y sentarme en ese banco a escribir un haiku. Ocurrencias sanas de un poeta loco.

Gracias, Zeleira, podemos citarnos y escribir unos mil haikus cada uno, en un día. De seguro que terminaríamos exhaustos, pero felices por tan productiva jornada.

El mejor banquillo del mundo, aquí estoy, esperándote.

Ideal sitio
para escribir un haiku.
¡Vamos a hacerlo!

@lecumberre muy hermoso y con la mejor propuesta leida.

Hola, Sacra linda. Bueno, la invitación estará vigente, hasta que acudamos.

Eso esta listo, gracias.

Verso y haiku, todo en una.
¡Derroche de creatividad de un artista!

Gracias por tus halagadoras palabras, mi querida y destacada escritora.

Incomparable Lecumberre, su ironía es siempre divertida, ha captado muy bien el lado luminoso del haiku!

Más que ironía, diría que es hipérbole, en un esfuerzo por agigantar a esa figurita llamada haiku, que nos ha cautivado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49