Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #13

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9p9DjkLADjDRwZofxTQAcVmDrF3uS7FYNDnGjBCtMbVrRSq71PAdj9v71Yoadm9eDL1SLgJ5u4Fny4hJkT3XoU46bqRFWtN.jpg

[Photo by @f3nix]

images (19).png

Vaya vaya me encanta esta imagen porque es raro, al menos para mi, ver gatos y perros juntos. Y estos cuatro camaradas están compartiendo, en forma muy civilizada, tumbados al sol. Es una verdadera belleza. Además perros y gatos son las mascotas ideales del hombre y la imagen demuestra que aprenden, no sin algún esfuerzo de parte y parte, a llevarse bien entre ellos.

Sol jubiloso
a tu vera descansan...
Fidelidad.

Jubilant sun
at your side they rest ...
Fidelity.

Gracias @bananafish por ser parte de mis pasatiempos y por mantener mis celulas grises en movimiento. Todo un gusto se me hacer ver la imagen y comenzar a buscar el significado que podría estar oculto en ella. Los quiero mucho.

¡BYE!

images (19).png

@javert68justice

Sort:  

De verdad, no es tan raro ver gatos y perros juntos, expecialmente si fueron criados juntos, pero el precioso sol invernal es un gran pacificador!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76