MI HAIKU / Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)

in #haikucontest6 years ago

SEMANA 24.jpg
[photo by @theironfelix]

Iniciandome en la participación de mi Haiku/Mizu o Oto, en español, lo que significa para mi una excelente oportunidad por ser mi idioma natal.

Antes de preparar esta publicación según lo propuesto por @bananafish, investigue sobre su elaboración, encontrándome con diversos análisis del tema.

En la publicacion original del concurso, explica claramente y extensamente sobre ello, para lo que me basé en que:

"La única regla real es que la duración total es de 17 "medidas".



A contiuación les dejo mi participación:

Blanca corona

imponente verano,

en la Gran cima.


Agradecida por la oportunidad d eparticipar, excelente iniciativa.


FIRMA 1 JANETT.gif

Sort:  

Bienvenida a haiku contest, Janet, y haces tu ingreso a este mundo con una pieza muy bonita y calurosa. Bendiciones.

Hola @Janettyanez, me gusta la visión de tu haiku ¡suerte!

Bienvenida en Mizu No Oto!

Que interesante el sitema metrico de silabas, muy bueno como lo elaboraste @janettyanez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73