Viajan errantes- Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)

in #haikucontest6 years ago (edited)

Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas. John Lubock

Estimados amigos

Ahora participo en el concurso de poesia Haiku de @bananafish Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español), por invitación de mi amigo @josegilberto.

Invito a participar a mis amigos @lanzjoseg y @marybellrg.

PROMPT IMAGE

wnxu6pmxf4.png

[photo by @theironfelix]

Nubes al alto ....

pico de la montaña,

viajan errantes.

© 2019, Felix Garcia P. Todos los derechos reservados.

akusmrhwus.png
[banner created by @f3nix]

Referencia: Ejemplos de Haiku.

Subido a mi blog con esteem

Espero sus upvotes , comentarios y reblog.

Saludos cordiales

@felixgarciap


taza de café

Imagen cortesia de congerdesign y https://pixabay.com/

Si les gustan mis historias pueden invitarme a tomar un café.

BTC – 169991yDiYvf5NbiNe8J4H3hzFNSsu8R5L
DASH - XahHj7YVmWKGKT3ULRbibvo6M9QTKNhrSr
ETH - 0x53aA4093Cf85e22e2Ede5A96dA4714eEaB5cc9B2
LTC - LiKfwfKQ3jqc4EKhEABnQkfypBtf4rczFY
BCH - 1PQ4f4fEhV8wwfJC96oPzwb4RWcqrAoe5z
BTG - GNxEmGVrWTPF5x8L9urvidjPfBM8PJWoUX


Image cortesy of @riosparada

Sort:  

Hola amigo, qué bueno te quedó tu haiku. "Nubes que viajan errantes"

Muchas gracias estimada amiga @antoniarhuiz. Saludos

El pico de la montaña, quieto, mientras las nubes viajan errantes.
Buen contraste.

Así es amiga @mllg fue lo que imagine al ver la foto.

Hermosa poesía a una de las expresiones más bonitas de la naturaleza, mi querido amigo @felixgarciap. Los cielos son ese pedacito de alma que lzamos a ver cada día y nos llenan de inmensa paz. Gracias por la invitación al concurso, ya puse mi participación. Un gran abrazo de vuelta!!...

Me alegra que te haya encantado @marybellrg. Un abrazo

No podía dejar de plasmar su poesía @felixgarciap, en un viaje o movimiento, tal vez ocasionado por las nubes.

Gracias por tu simpatico comentario @lecumberre.

Me gusta la idea, y el tercer verso es muy bonito.

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83