Mi entrada para Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 44 (Español)

in #haikucontest5 years ago

Gira y gira el Tíovivo;
con sus caballitos con ojos recién pintados,
de color tristeza;
porque quizás presienten...
que a ningún lado llegarán.
El desvan del poeta: Silvia Regina Cossío Cámara

Estimados amigos

Ahora participo en el concurso de poesia Haiku de @bananafish Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 44 (Español), en el que debemos expresar los sentimientos que nos comunica la imagen.

Imagen modelo

vgupz3.png
[photo by @f3nix]

En brillante dia,

el tio vivo despliega

alegria veloz.

© 2019, Felix Garcia P. Todos los derechos reservados.

akusmrhwus.png
[banner created by @f3nix]

Referencia: Ejemplos de Haiku.

Invito a participar a mis amigos @lanzjoseg, @francyrios75, @angelica7, @sacra97, @gertu, @wakeupkitty y @antoniarhuiz.

Espero sus upvotes , comentarios y reblog.

Saludos cordiales

@felixgarciap


taza de café

Imagen cortesia de congerdesign y https://pixabay.com/

Si les gustan mis historias pueden invitarme a tomar un café.

BTC – 169991yDiYvf5NbiNe8J4H3hzFNSsu8R5L

jnhu715flh.png
Subido a mi Blog con esteem


lusdo0fhf2.png

Subido a mi blog con esteem

Sort:  

Este es un excelente ejemplo de haiku que consiste en una sola imagen, es decir, ichibutsu jitate.
Lo que admiro, además, es su capacidad de encontrar siempre una correlación en verso o en prosa con el tema de la foto, basándose en su vasta cultura. Estoy extasiado

Muchas gracias por tus palabras y consideración, ciertamente considero tu apoyo, este es muy importante para esta comunidad de poetas que pueden expresarse con el Concurso de Haiku. Recibe mis afectos y todo lo mejor para el nuevo año 2020.

Agradecida por la invitación, me encanta los haikus profesor @felixgarciap pasando a darle apoyo.

Muchas gracias estimada amiga @sacra97, me ha gustado mucho la foto me ha recordado mis dias de infancia.

I am confused about the syllables is this 5-7-5?

Posted using Partiko Android

En español las sílabas de los versos son 5-7-5

@marcybetancourt Gracias por responder a mi amigo. Disfruta tu día. 💕

Tiene un punto de trepidancia que me gusta. Y cómo relacionas al tiovivo con la sensación de "buen día". Saludos y suerte :)

Muchas gracias por tu visita amigo @@@autovoters.

Hola @felixgarciap. Feliz Navidad! Tus imágenes de Haiku me han encantado desde que las leí. También me parece muy hermoso tu llamado a otros usuarios para este concurso. Reciba profesor mi cálido afecto

Feliz Navidad amiga @marcybetancourt las imagenes del Haiku son propuestas por el concurso y son de @f3nix, humildemente le dedique una poesia que me alegra te haya encantado. Recibe mis afectos.

Hola profesor. Cuando hablaba de imágenes me refería a las imágenes poéticas de los tres versos, y para ser más concreta a la imagen poética (palabras) del haiku. Entonces, corrijo, tus imágenes poéticas del haiku son fabulosas.

Muchas gracias Marcy yo pense lo mismom pero sabes otras personas al leer pueden tergiversar las cosas. Me alegra tus comentarios. Muchas felicidades :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51