You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #18

in #haikucontest5 years ago (edited)

Mi entrada, amigos de @bananafish.
Gracias a @theironfelix por esa foto. Me encantó.


Cruzar el puente
Hasta el fuego celeste:
Ser otra luz.


To cross the bridge
until the sky fire:
To be other light.


¡Suerte para todos los que concursan en esta edición!

Sort:  

Me parece mágico lograr a través de la misma imagen tantas visiones y percepciones diferentes.
Pienso que todo va de acuerdo al momento y la actitud. Según mi lectura, @lecumberre, debutando con una simpática participación y un haiku aferrado a la rima. @adncabrera, transmite esperanza y fuerza
@oacevedo, logras el equilibrio perfecto entre luces y sombras, como la vida misma. @josemalavem, por el contrario ve más oscuridad que luz en este ejercicio. @Salvao, transita por la cotidianidad, manteniendo una visión clara del entorno. @mllg, percibe la noche como amenaza. @naylet, siente la imagen y la transforma en poesía. @acostacazorla, cita a Babel. Quizás al caos y al ojo controlador que acecha. @solperez, visualiza el dominio de la naturaleza por encima delo terrenal.
Mi voto es para @adncabrera, esperanza, movimiento y constante búsqueda de algo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47