Hackeando el capitalismo, usando Internet: Inicio

in #hacking7 years ago (edited)

Desde mi punto de vista, todo esta descentralizado, creo que esa no es la palabra correcta para definir la situación en la que vivimos todos, digo.. adolescentes que se hacen ricos en base a basura, países en crisis financieras, países que le declaran la "guerra" a otros países, personas que viven una esclavitud mentalmente.

Cualquier persona puede hacer dinero, solo se necesita una conexión a Internet y ser creativo o esclavizarte trabajando en paginas explotadoras, esto también pasa con los servicios online y las personas que no conocen nada sobre la seguridad informática, puedes hacerte rico, ver sin pagar, comprar sin pagar, engañar al sistema. Obviamente esto esta penado por la ley, pero en Internet no hay leyes, no hay policias... ademas quiero crear un post algo interesante, no quiero hacer un post contando alguna historia forzada.

1) Acceso gratuito a paginas con suscripción:

Comenzamos con algo fuerte, un secreto que he guardado durante años... -sarcasmo-

NETFLIX, SPOTIFY, HULU, AMAZON VIDEO.. No me imagino cuanto dinero perderán estas empresas, y es que no es necesario ser alguien experto para engañar a su sistema..

mas de un millón de vídeos relacionados sobre como crear cuentas de netflix.

Usando los filtros de Google podemos conseguir lo que sea, desde metodos para crear cuentas, hasta emails.. sobre este tema haré un post especial, explicando cada detalle sobre qué es y como conseguir cualquier cosa usando los filtros de google.


Todos sabemos lo que es el carding, no?

Carding es un término que describe el tráfico de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y otra información personal en línea, así como los servicios de fraude relacionados

Los "bins" son tarjetas de crédito extrapoladas, es fácil confundir al sistema con ellos, incluso a paypal, antes se podía verificar las cuentas.

Con todos los métodos que existen para crear cuentas, podría programar un script en python que me diera una cuenta o cientos con solo escribir un comando.

Quiero aclarar que mi motivo al crear estos post no es incentivar a la gente a hacer esto, tampoco les enseñare como hacerlo, >Lean el título.

..y así termina la primera parte, algo básico que se pondrá mas interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37