meditación

in #habilidades6 years ago

En mis otros post hablaba sobre la meditación de poner la mente en blanco para apagar el ruido mental, y esa es la forma básica de hacerlo, claro una vez dominado esta, hay otras formas mas avanzadas de hacerlo y cada una depende de las necesidades de cada uno, les paso un vídeo de 28 minutos, mi favorito me relaja ver como los billetes son contados y el sonido del dinero, me imagino poseyéndolo.

En fin, le vídeo pertenece a un youtuber llamado poder interior, es un interesante canal, les paso mi favorito, ojala les guste y si tienen dudas o recomendaciones no duden en preguntar, recuerden que cada uno tiene gustos y necesidades distintas, cada cabeza es un mundo.

Sort:  

pare que lo borraron les dejo uno nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22