buenas noches

in #habilidad6 years ago

Estoy aquí en esta nueva red social, me parece muy interesante y algo nuevo, sobre todo por el estimulo del pago por publicar, se me ocurren muchas ideas, la verdad, la cuestión es, que tipo de personas hay aquí y que tipo de temas deseas saber, seducción, habilidades sociales, esoterismo, conspiración o simplemente preguntas y respuestas de temas varios, pensé en subir fotos pero nooooo tengo cámara ni teléfono inteligente, tengo un teléfono bruto o los mal llamados tostones, en fin, igual no pienso detenerme....

Ahora hoy es día del amor, de la pasión, algunos le agregan que la amistad, aunque difiero mucho de eso, pero una compañera me dijo que la amistad era una forma de amor, la verdad, le dije depende, hoy existen los amigovios o follamigos y eso si es amor del bueno, aunque la pasión el roce piel a piel es algo que valoro mucho y muchos tanto hombres como mujeres buscamos y es la miel de la vida, y las habilidades sociales para lograrlas es algo placentero

Así que tengan un feliz día del amor pasional y que la pasión los queme los llene de placer y los haga mejor personas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09