Si tienes sed te recomiendo tomar agua alcalina de mas de 8 de Ph GymWater!

in #gymwater7 years ago (edited)

20180210_163344.jpg

20180210_163342.jpg

Buenas noches estimados Steemians, en esta ocasión quiero platicarles de una situación que me ocurrió el día de ayer, resulta que estaba en la Gran Plaza de Mérida con mi esposa, y mientras ella veía unos aparadores a mi me dio una terrible sed, el único lugar cercano donde vi agua para tomar fue la entrada de la tienda Sears que esta en el segundo piso, y ahí vi una botella que llamó poderosamente mi atención por la forma que tenía.

Era una botella en forma de mancuernas para hacer ejercicio con 1 Litro de agua bien fría (ya que la botella estaba en un refrigerador).

Sin dudarlo tome la botella y me dispuse a ir a pagar a la caja, y como a mi me gusta saber que estoy tomando o bebiendo....(soy de esas personas que les gusta leer los valores nutricionales a las cosas que como y tomo) pude ver entre otras cosas que es un agua que tiene un Ph de 8.5 es decir es un agua alcalina, lo cual a mi de entrada me pareció perfecto, pero lo que mis ojos vieron en la etiqueta de la parte superior me costo creerlo, vi el logo de Steemit en la botella!

Como es esto posible?, y leí con mas detalle lo que decía, el caso es que el usuario @flyingmind ha estado en Steemit desde Julio de 2016 en nuestra plataforma! miren!

Y adicionalmente tiene una buena cantidad de Steem Power en su perfil!

Y en la etiqueta decía que si ponía la foto de la botella me iba a dar un voto! lo cual de entrada me pareció muy bueno, vamos a ver que pasa después de este post! saludos cordiales!

Como nota adicional, debo decir que la mercadotecnia es buena, así que es una excelente manera de promover un producto, tendremos que tomarlo en cuenta para referencia futura.

GyM Water Rulez!

cosmicboy123 fuera!

Sort:  

¡Hola @cosmicboy123! Buen aporte. Es interesante conocer el potencial que tiene Steemit.

asi es! es realmente sorprendente esta es solo la punta del iceberg!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83