Las armas no son el problema ...

in #guns6 years ago

![guns in america.jpg]
()

¿Cuántas vidas inocentes más se sacrificarán en este juego de culpar al gato y al ratón en los Estados Unidos?
Estados Unidos tiene un pequeño y sucio secreto que estalla a la vista de lo que se cree que es bueno y verdadero en el mundo.

Al crecer en un hogar donde mis padres eran adictos al alcohol y uno a los medicamentos recetados, experimenté un gran dolor de corazón, soledad y abuso a manos no solo de mi madre, sino también de los niños de mi escuela. No tuve ningún descanso de la intimidación durante muchos años. Intenté muchas veces obtener ayuda de otros adultos, maestros, vecinos y pastores ... nadie realmente me creyó. Me dieron unas palmaditas en la cabeza y me ignoraron. Como la mayoría de las chicas lo hacen, convertí esa ira y violencia en mí mismo. Intentando varias veces para terminar con mi vida. Estoy agradecido de que no tuve éxito.

Intenté varias veces hacer pasar a mi madre, pero la policía simplemente me envió a casa para que me golpearan una y otra vez. Soñaba con vivir en un hogar de acogida, donde al menos yo no sería el blanco de la furia de mi madre cuando ella bajara de sus alturas.

A medida que fui creciendo y fui más sabio, aprendí que era uno de los afortunados. Algunas de las historias que los amigos compartieron de sus propias experiencias en el cuidado de crianza me marcaron profundamente. Nuestra cultura es una de violencia y engaño astuto. Si los hogares de guarda eran peores que la casa donde viví cuando era niño, ¿dónde debemos encontrar los lugares seguros para nuestros jóvenes que luchan por mantenerse cuerdos y sin drogas o peor en las calles?

Cuantos más niños necesitan ser enviados a centros de acogida o hogares donde el abuso que soportan los deja asustados más allá de cualquier cosa que sus compañeros en la escuela secundaria local pudieran comprender.
9cf6f951a8af883d3ecc75171b9fb53c - native-indian-native-american-indians.jpg

Nuestra sociedad se basa en una larga lista de asesinatos, violaciones y torturas de los pueblos nativos que realmente son dueños de este país. Más de 50 a 100 millones de hombres, mujeres y niños torturados, violados, encarcelados y asesinados. fuente: https://rationalwiki.org/wiki/American_Indian_Genocide

2nd ammendment.jpg

Creo que esta ira de nuestros antepasados ​​ha pasado de generación en generación. Aunque somos más refinados y educados que nuestros tatarabuelos grandiosos que tomaron este país por la fuerza, las consecuencias de ese pasado violento todavía persiguen a la mayoría de las familias.

Avancemos unas pocas generaciones y ahora tenemos padres Yuppy que pueden sentirse "seguros" en sus acogedoras casas en los suburbios, lejos de las calles de Compton y Los Ángeles, pero esta violencia, este Karma pendiente los encontrará justo en el lugar donde viven.

Como maestra sustituta en años pasados ​​y víctima de actos violentos durante mi niñez, puedo detectar a una milla de distancia quiénes son las víctimas en una multitud y quiénes son los depredadores.

A lo largo de los años, he visto demasiados estudiantes quedar en el camino en las escuelas en los Estados Unidos y en el extranjero. Los maestros a menudo miran para otro lado cuando un niño es intimidado o, peor aún, se une.

Los niños que a menudo son maltratados o que han pasado por eventos estresantes traumáticos fuera de la escuela a menudo pueden enviar la sensación invisible de que está "bien" venir a probar y intimidar a estos niños.

Puedes ver a los niños en el recreo y ver a los solitarios o los niños que emiten este ambiente de "ven y acéptame". Si prestas atención, encontrarás que los agresores ya han establecido sus sitios en estos niños. Los matones instintivamente saben qué niño está abierto a este acoso y abuso.

He visto niños que terminaron en el hospital después de intentos de suicidio. Sus historias son terriblemente escalofriantes y tristes.

Nuestros sistemas escolares están tan abrumados y mal financiados que los maestros luchan para superar el día, y mucho menos como oficiales de seguridad durante el recreo.

La pregunta no es "¿cómo podemos hacer ilegal que los estadounidenses posean armas de fuego de ningún tipo?" pero, ¿cómo podemos nosotros, los estadounidenses detectar a los niños en nuestras aulas que se han roto?

Una vez que sospechamos que tenemos un hijo que está soportando una intimidación increíble en el hogar, en la escuela y en la vida, nosotros, como adultos, tenemos que ponernos nuestros grandes pantalones de niña y hacer lo correcto y conseguir que el niño ayuda real

El joven que tomó brutalmente 17 vidas en Florida fue un brillante ejemplo de cómo nuestro sistema escolar y nuestro liderazgo no son más que promesas vacías. Cada vez que veo a un maestro o grupo de estudiantes saltar en CNN o Fox y discutir cómo "lo vimos venir" ... quiero gritar. De Verdad?

¿Qué hicieron chicos? Snicker en él? ¿Burlarse de él? ¿Golpearlo después e incluso durante el horario escolar?

Viví una gran cantidad de acoso a manos de estudiantes que fueron vistos como los niños populares o los deportistas. Los maestros y la administración les permitirían salirse con la suya con cualquier cosa.

Ver a estos maestros hablando en los medios de comunicación cómo son almas tan apasionadas y afectuosas me hace desear vomitar. Si ellos estuvieran en la cima de su juego, habrían hecho algo mucho antes de que este chico rompiera.

abuse not guns.jpg

Nikolas Cruz y su hermano fueron víctimas de un sistema roto.
Son un síntoma de nuestra cultura rota. Ambos nos necesitaban hace muchos años. Ignoramos las señales de advertencia y ahora pagamos la pr

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94