My Guitar Arsenal (Updated) - Mi Arsenal de Guitarras

in #guitar7 years ago

Hace algún tiempo coloqué mis instrumentos, ahora vuelvo a colocar la colección actualizada...

Some time ago i shared pictures of my instruments, now i am sharing my updated collection...

P1060020.JPG

P1060007.JPG

Mis adquisiciones más recientes son: El bajo 5 cuerdas marca Palmer, y la guitarra electro-acustica marca Fender (¡instrumentos comprados 100% con dinero de STEEMIT!)... También adquirí el stand para las 5 guitarras, hecho por un artesano amateur, pero quedó chevere.

My most recent purchases are: The 5 string bass "Palmer", and the Fender electric-acousting, both bought 100% with steemit rewards! :D ... I also got this nice 5 guitar stand from an amateur craftsman.

P1060015.JPG

P1060004.JPG

Probablemente venda el bajo Ibanez 4 cuerdas, ya que solo necesito uno, aunque suena bastante bien así que lo estoy pensando aún. Solo me hace falta una Fender Stratocaster y estoy listo :D ... Aunque me he enamorado de una PRS, veremos entonces cual será mi próxima adquisición.

I am probably selling the 4 string Ibanez bass, as i just need one bass, but this one sounds pretty good, so i am still thinking about it. I just need to add a Fender Strat and i am ready to go, although i got in love with a PRS, so lets see what will be my next purchase :D

Si eres músico, me gustaria ver tu colección, muestrala en los comentarios!
Be welcome to share your collection in the comments!

Rafael.

Sort:  

Jeje las mias:

-Epihone LP 1996 Koreana ( No es como las chinorris de ahora)
-Guitarra acústica Hofner - 1973
-Loutier Vicente Hueso - Española clásica - Maciza, aros y fondo de palo santo y tapa de abeto.

Mis nenas.

Tengo que hacer fotos.

Espero las fotos! ;)

all guitar are best and awesome @dreamrafa

All of your guitars are nice-great collection. I had a PRS Custom 22. I wish I still had it now.

Love the PRS!, great guitars... I want a PRS custom 24, 7 string, i just tested one in the store and played great!

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Jul 27. We estimate that this post is undervalued by $21.69 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 27 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Tremenda coleccion bro!! :O Hay algunas guitarras que aun no habia visto! Esta super depinga tu coleccion.

Genial amigo yo tenia también una buena colección pero lamentablemente me toco venderlas debido a la situación del país y hoy en día me arrepiento demasiado :( :(

La situación nos ha afectado a muchos... Pero afortunadamente steemit llegó al rescate... Antes de conocer steemit estuve a punto de vender algunas de mis guitarras (de hecho vendí una), pero bueno... Ahí vamos recuperandonos...

Creo que a futuro volveré a coleccionar, me quede solo con una mi fiel clásica que me regalo mi padre cuando tenia 5 años el valor sentimental vale mas que todo y es una Vicente Tatay

Hola brother ya te sigo, compartimos el mismo gusto jeje solo tengo dos pero espero ya comparar mas (fotos en mi primer post).
Ephiphone SG cherry edition y una española que mi padre compro en Michoacan.
Saludos

Yes. you are right. You got everything except a strat. :D
I love PRS shape and bird inlay, but my hands does not get used to its neck shape. I used the inspiration I got from PRS to make this:

IMG_20170807_171635.jpg

The higher frets are made for tapping...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78