Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

in #growyourown4 years ago

"MI PEQUEÑO HUERTO"

Buenos días a todos, agradecida de la bendición de Dios y del beneficio que nos da el suelo cuando lo sabemos aprovechar.


2.jpg

cebolla y pimenton, por @carolina2020

Hoy me da el gusto de presentarles mi pequeño huerto, cuando voy comprar la verdura trato de comprar las cebollas en rama que las raíces estén frescas y que se puedan sembrar de nuevo, para así ir cultivando poco a poco mi propia verdura, en el mismo matero coloque una semilla de pimentón y allí la tienen haciéndole compañía a la cebolla en rama, por un corto tiempo, porque me han dicho que tengo que sacar y sembrarla en el suelo.


1.jpg

Cebolla y pimenton, por @carolina2020

También les presento el huerto de mi hijo, porque como él tiene más tiempo en casa las puede cuidar y darle más amor a las plantas.


3.jpg

caraotas, por @carolina2020

Las plantas de mi hijo son de plátano, lechosa y caraotas, gracias a su tío quien le regalo un hijo de la mata de plátano, semilla de lechosa y lo ha enseñado como germinar las semillas de caraotas quien lo ha estado motivando para la siembra y enseñando cómo hacer para preparar la tierra, los cuidados que se debe tener en cada planta para así poder obtener un patio productivo.


5.jpg

platano y lechosa, por @carolina2020

Aprovechando el poco espacio que tenemos, para nuestro propio beneficio tanto en el cultivo y la cría de gallina.

Gracias a @anasuleidy por su iniciativa de este concurso y motivarnos a poder mostrarle el comienzo de nuestro huerto.

Espero que le guste mi participación con mi pequeño huerto, que con paciencia se que más adelante estaré viendo mi cosecha y el ahorro de un poco de dinero.

Y así seguir aprendiendo de los beneficios que es el cultivar nuestro propio vegetales y frutas según el clima en donde vivimos.

Estas fotos fueron tomadas con un teléfono Samsung.

Dios le siga bendiciendo grandemente
Sort:  

Hello carolina2020!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Que hermoso huerto! se ven felices tus plantas @carolina2020

¡¡Hola Amiga!!

Gracias por el recorrido a tu patio productivo, me gusta que aproveches todos los espacios posibles, para sembrar.

Que bonita familia la del pimenton y los cebollines, deseo de corazón que tus tierras sean siempre fertiles.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 27

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99