Presentacion personal

in #greetings6 years ago

Del oriente venezolano llegue con muchas ganas de compartir, mi fe, mi familia, los talentos que Dios me ha dado y que puedo compartir con otros al servir . Soy bioanalista de profesión, y docente de corazón. Me encanta tocar el piano, el cuatro, cantar y enseñar a los más chicos, la música como una herramienta recreativa presentada como ofrenda en Alabanza.
20171201_190746.jpg
Disfruto salir a caminar, tomar fotos de la naturaleza, amigos, actividades realizadas, y luego usarlos para hacer notas en forma de imagen resaltando un tema con el propósito de desear a otros que pasen un Feliz Día.

CollageMaker_20180312_004508592.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Bienvenida en Steemit @arlicita !

Te doy la bienvenida a Steemit, @arlicita

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hi friends, I like your posts. keep working in steemit by post your nice post, regards steemit all over the world, my account @rijal999 i will upvote and follow you back

Hola! te deseo lo mejor en esta grandiosa comunidad, te invito a pasar por mi perfil. Un abrazo♥

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Felicidades amiga, que bueno que estes en steemit. Que tengas exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38