mi precentasion formal a steemit nersery por @yuruby

in #greeters3 years ago

Buenas tardes comunidad de steemit.

()

Perfil personal

Me presento ante ustedes con un cordial saludo, mi nombre es yuruby linares, tengo 46 años de edad. nací en san fernando de apure-Venezuela. Tengo dos hijos una hembra : Valentina Arana de 23 años recién culmino su carrera como Ingeniero civil, en la U.N.E.F.A. Apure. El Varón Temistocle Arana de 19 años; selección de Apure en Fútbol campo y estudia Fisioterapia. Ellos son mi familia.

Perfil profesional

Actualmente trabajo como docente, en el L:B. Clarisa, con 3 secciones de 4to años, en el área de F.S.N. con 8 años de servicio. Mi hobby es bailar y oír música en casa, para desetresar me
.
Objetivo en la pagina

Como conozco steemit, gracias a un vecino y al ver los logros que este a tenido al participación con ustedes, me motivó a unirme a esta gran familia, esperando contar con su apoyo amigos en esta nueva experiencia. Respecto a las criptomonedas y su uso estoy aprendiendo, gracias a la plataforma de Steemit por darme la oportunidad de ser visible. Gracias por leer me.

                                                  Jehova Dios nos bendiga
Sort:  

Hola @yuruby, bienvenida a Steemit.

Veo que estas haciendo los logros, en la comunidad de Newcomers. Esta publicación la has realizado tres veces, con diferentes etiquetas. En Steemit, se considera Spam y un abuso a la plataforma repetir las publicaciones. Si quieres hacer más presentaciones estas deben ser distitas inclusive las fotos deben ser diferentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43