Vive Tu Pasión / Gratitud que Atrae Miradas

“Lo que entregas con las manos es temporal, lo que entregas con el alma es para siempre"

https://twitter.com/mntemaravillosa


Un joven mensajero ingresa a una distinguida joyería en un prestigioso centro comercial; el administrador a penas lo ve entrar, se dirige personalmente a él; creyendo que traía correspondencia de interés. –Cuénteme joven en que le puedo ayudar- ¡Gracias y buena tarde caballero, respondió el joven, -favor de dejarme ver un anillo con la mejor piedra preciosa!


¡Está seguro de su pedido, le puede costar más de mil dólares! - tranquilo caballero, la ocasión lo amerita, tengo los ahorros de varios años para esta ocasión- listo, agrega el administrador y llama a una de las asesoras, sin embargo, se mantiene al tanto de la exhibición del anillo; -el joven cuando observa el anillo, deja caer una lágrima nerviosa-


¡Qué pasa joven, dice la asesora!, verán mi madre hoy cumple 50, hace días me encontré con una amiga de mi madre de toda la vida y me contó, la verdad de porque mi madre siempre ha estado sola pendiente de mí; mi padre le dijo que, si abortaba, seguía con ella, si no; que se olvidará de él; ella optó por dejarme vivir, y solita me crió.


Entregó los Us.1.500 que costaba la joya; el administrador intervino diciendo: - espera joven, tómese un refresco de cortesía, mientras doy orden que le apliquen el máximo descuento que se otorga a los clientes importantes.
¡Saludos apreciados constructores de sueños, pronto relataré porque es fundamental para un líder, honrar sus raíces y ser agradecido!


*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog: https://whaleshares.io/@caminante
Y del canal de YouTube -Soy Caminante-

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65551.56
ETH 2659.92
USDT 1.00
SBD 2.89