Hablemos de Steemit para mi.

Creo que la anécdota de que @danielvehe me tenia registrado con el nombre de mi papá en su Celular durante meses, jamás se me va a olvidar; Fue en enero de 2018 cuando me llegó la clave para comenzar a Postear, ya @rutablockchain estaba iniciando la comunidad y yo estaba nuevo en este mundo de las criptomonedas, pero me encantaba escribir.

Pero no quiero hablar de mi vida en Steemit, quiero hablar de como a pesar de ser un ''Casual'' de Steemit aprendí muchas cosas, se volvió un lugar de desahogo como antes lo era Wordpres y bajo la excusa de estar obteniendo dinero, la motivación para escribir estaba presente.


¿Qué ha hecho Steemit por ti?

Para hacer un aforismo ''De Steemit aprendí''

Para explicar algo, aprendí la importancia de compartir opiniones, la riqueza del debate y reafirmé lo delicioso de la pluralidad. Aprendí también como la falta de ética, valores y cultura es evidente cuando hay dinero de por medio. Aprendí que se puede obtener ganancias sin dejar de invertir, a confiar, a tener paciencia, a valorar.

Pero aun hay miles de cosas que hacer, y es mi constante debate, como plataforma Steemit tiene mucho para mejorar y espero que @ned en algún momento nos escuche más a los usuarios, pero ese es otro post.

¿Has conocido a algunas personas increíbles que han cambiado tu vida?

Conocí junto con @rutablockchain tanto personas increíbles, como personas patéticas y poco éticas, pero me quedo con las primeras.

Podría nombrar 5, 10 o 20, pero prefiero nombrar a @rutablockchain y quienes conforman la comunidad, personas de las cuales puedo aprender constantemente y que resultan nutritivas.

¿Has ganado algunas recompensas en una publicación y quizás has comprado algo útil / genial con el dinero? (fotos por favor!)

No vivo de Steemit, no lo considero un ingreso fijo, ni tampoco dependo de la plataforma, el poco dinero obtenido al ser ''Casual'' lo invertí en la plataforma y en algunos Juegos Online que frecuentaba con mi papá.
Esos juegos Online que ya no frecuento, pasaron a ser cuentas Online vendidas a tres o cuatro veces la cantidad invertida, y era dinero que pensaba invertir para traer a mi ex pareja a vivir conmigo.

Hoy es dinero, que estoy ahorrando para irme a un país donde me sienta más cómodo, y pueda estar mejor que en donde me encuentro.

Debería de comprar algo con el dinero de Steemit, sacarle algo de provecho a la plataforma, pero siento que dejaría de verla como un blog y comenzaría a verla como una fuente de dinero, lo cual no me termina de convencer.

¿Steem ha sido útil como base para que construyas un perfil en línea que nunca se te pueda quitar?

Esta es una pregunta difícil, cuando llegué a Steemit ya tenia una base de seguidores y una reputación en redes sociales, desde 2010 fui sumamente activo en Twitter; Twitter paso a ser un lugar donde no me sentía cómodo, y tampoco me sentía cómodo con la personalidad que mostraba en esa comunidad, Steemit me ayudo a formar una nueva, más madura y que se puede expresar de forma diferente, una persona con una nueva visión de las redes, de las comunidades, de los debates y de la vida en general.


Para finalizar quiero retar a @lenonmc21, a @glokdm y a @purapapita, tres de esas muchas grandes personas de las que aprendí en Steemit, a que participen en el #gratitudechallenge, pues aparte de estar agradecido con ellos, quiero conocer un poco más de como viven Steemit


I'm sorry @theycallmedan, I know the post doesn't have a translation and maybe it's annoying, but there are words I didn't know how to represent in English.

Next time, I promise to rely on DeepL or another quality translator to write, but this one wanted it to be a very natural post.
Thank you for the opportunity

Sort:  

Me encanta leer tu post, siempre cargado para mi con una enseñanza grande y profunda, no leo letras, entiendo sentimientos y mucha dulzura.
Es muy hermoso saber lo grande y profundo que es STEEM para ti.

Me Fascina mucho más que el llamado a la comunidad a participar en este Reto se vea.

Gracias por hacer de STEEM parte de tu vida.

Un abrazote!!!

Cuanta sinceridad y humildad que te caracteriza aportas mucho con tus desahogos 😊 y espero que estas cosas lleguen a muchos

Posted using Partiko Android

Me gustó mucho porque durante todo el post solo sentí calma y serenidad. Me encanta que hayas encontrado un lugar aquí en la blockchain y también haberte conocido aunque sea de forma virtual. Esta perfecto. ¡Muchas gracias por compartir! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59