#RetoAgradecimiento #GratitudeChallenge

in #gratitudechallenge5 years ago (edited)

Yo



¡Saludos, estimados lectores!

He sido invitada por @hlezama a participar en #GratitudeChallenge, una iniciativa de @TheyCallMedan ( pueden encontrar los detalles aquí ), la cual promueve expresar agradecimiento a Steemit contandole a todo el mundo lo que esta plataforma ha hecho por ti.

DSCF8689-2.jpg

Algunos de los miembros originales de @EquipoCardumen. Fotografía de @Edwardstobia para @EquipoCardumen.

Me uní a Steemit hace aproximadamente año y medio gracias a una invitación de @adncabrera y @rjguerra, siempre estaré agradecida por ese regalo que me dieron y por la oportunidad de ser parte de @EquipoCardumen. Seré sincera, me uní pensando en los incentivos ecomicos que prometía la plataforma y que para el venezolano eran una tabla salvavidas demasiado tentadora. Cuando comencé me sentí un poco perdida y no sabía sobre que escribir, por lo que comencé temerosa escribiendo sobre algo que hacia todos los días: cocinar; así que publiqué recetas de cocina.

Buscando aprovechar al máximo y monetizar de todas las formas posibles me aventuré en concursos no sólo de cocina, sino también de poesía y de microcuentos. Resultó ser la idea más acertada porque aunque no ganara nada (que si gané en algunas ocasiones) estos me ayudaron a obtener visibilidad en la plataforma.

A medida que pasaba el tiempo me fui atreviendo a publicar los poemas que escribí en secreto durante años, esos que acumulé en cuadernos y pedacitos de papel desde mi adolescencia; Steemit me dio un lugar seguro en donde arriesgarme a compartir una parte de mí que nunca había visto la luz y entonces se convirtió en el lugar donde soy mi Yo más feliz. También me dio la oportunidad de crecer, aprender y mejorar a través de los comentarios de mis lectores, de la mano de escritores valiosísimos y por todo eso estoy muy muy muy agradecida.

Foto0939.jpg

Los zapatos que me pude comprar en diciembre. Fotografía de mi autoría.

Por otro lado está el incentivo económico, que a pesar de las bajas en el mercado, poco apoco y de centavito en centavito, con constancia logro reunir algo cada semana para ayudar con los gastos en casa y cubrir algunos gastos en momentos críticos. Gracias a mis lectores en Steemit en diciembre pude comprarme unos zapatos (que necesitaba con urgencia), compro café (único capricho al que me niego a renunciar en medio de esta situación en el país) y lo que haga falta o lo que alcance.

La vida en Venezuela es muy dura, por eso valoro el doble las cosas que me hacen feliz; por eso me siento profundamente agradecida con Steemit por la oportunidad para expresarme, por la gente maravillosa que he conocido aquí, por los aprendizajes y porque aun tengo el café.

Invito a @gythanobonfak, @solperez y @spavan697 a participar en este reto y les mando un abrazo inmenso.

A ustedes, mis lectores, gracias por la compañía y el apoyo incondicional.



PD: Este reto nació en ingles, pero mi ingles es muy malo y mis lectores hablan español así que decidí participar en español. Espero que el traductor de google le haga justicia a mi publicación para que la puedan entender mis lectores angloparlantes (si es que tengo alguno).





¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/07/18/retoagradecimiento-gratitudechallenge/

Sort:  

Felicidades por participar!

Me encanta que se sienta el llamado a crear y mostar a la comunidad todo lo bueno y bonito de ella...

Gracias, @enmy! Me parece un reto muy bonito y en el que vale la pena participar ;) Bienvenida a mi blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46