Sólo porque sí
Recuerdo que hace unos días te dije que aveces dudaba de mí y dijiste algo mágico,
"Tú tienes fe?" y eso puso en mi mente muchas preguntas.
Aveces perdemos la fe por cosas que podemos ver alrededor de nosotros en nuestro día a día, como por ejemplo la importancia que le han dado al dinero, el petróleo, plastico, y como los humos de las fabricas no paran de salir porque necesitamos ropa, zapatos, joyas, carros y se han olvidado que lo importante en este mundo es el Amor y es lo unico que nos llevaremos al morir... Perdemos la fe en él al ver a otros perdiendo la fe.
Pero recuerdo tu mirada puesta en mí y pensar en ella es como irme al cielo, y estar cerquita, muy cerquita de Dios. Me hace pensar que he nacido para conocerte, y quererte.. Porque quizás aún perdiendo la fe, aun cuando me siento en un mundo rodeada de hipócritas, yo soy rica. Y me gusta pensar que poseo uno de los tesoros más grande y por lo que tantos se han olvidado de luchar y es Amor.
Pasar la vida así: que sonrías viéndome feliz. Mirar el cielo milagroso y lleno de mil cositas chiquitas que Dios ha creado para nosotros. Escribirte, verte alegre, escuchar el latido de tu corazón, que rías y me hagas reír con locuras que digas.
Como siempre, hermoso. Gracias por compartir:)