[Faucet] SBD Faucet para la Comunidad Hispanohablante *Cerrada*

in #gratis6 years ago (edited)

Voy a compartir la recompensa post completo con todas las personas que den UpVote. Es decir, del valor que diga en el post se tomara el 75% (quitando el pago de los curadores) y a ese 75% se le realizará un 50% (división de SBD y SP), todo el SBD generado de este post será repartido entre los votantes en partes iguales.

No es necesario ningún registro único que se debe hacer para participar es UpVote. Estaré realizando faucets diarias y me comprometo a pagar el total de los cobros de las mismas.

Se agradece un Resteem ya que ayudaría mucho la propuesta, al tener mas votantes, mas SBD serían repartidos.

Por favor asegúrese de votar mientras la Faucet indique que esta abierta, de hacerlo después que esta cierre no será tomado en cuenta para la repartición de las ganancias.

Se les ruega que luego de recibir su pago no retiren el voto del post, ya que, al único que perjudican es a mí, que soy quien está intentando traer este servicio y que sea beneficioso para todos.

El pago se hará de forma DIARIA, todos los días se cerrará una Faucet y se abrirá otra, se dirá en los comentarios la cantidad repartida, a que usuarios se les ha pagado y cuanto es el pago de cada uno.

Saludos, espero que la información les haya sido de utilidad y estén interesados en participar.

De funcionar esta iniciativa, posteriormente pasaré a delegarle SP a mis votantes mas fieles para que de esta forma puedamos retroalimentarnos mucho mas

Sort:  

Muy interesante esta propuesta. Podrías utilizar una etiqueta que diga faucet o algo así. Me anotaré. Saludos.

Gracias! La he utilizado pero no me ha traido muchos resultados

Claro amigo apoyo al 100% siempre lo que sea para ayudarnos todos mutuamente es bienvenido. Saludos

Un placer, seguiré haciéndolo así, todos nos beneficiamos

He pasado a este post directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Seguiré de cerca tú iniciativa y actividad para verificar y consultar sobre la realidad de los pagos divididos propuestos en este post. Es la segunda vez que dejo mi upvote porque me parece un buen aporte. Veamos cómo resulta. Te espero por mi blog, saludos.

Gracias por participar y por el apoyo. Puedes revisar mi monedero donde esta la constancia de todos los pagos desde el dia 1. Saludos

Llevo aproximadamente 1 semana dando upvote y todos los pagos me los ha enviado correctamente, esta llevando muy bien la propuesta de Faucet.

Gracias por la confianza @barrabass123, seguiré así

Si, he revisado y de verdad estás muy organizado. Te felicito, tienes mi apoyo. Cuando publiques puedes enviarme un mensaje o dejar algún comentario en mis post para no perderme ninguno.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67344.10
ETH 3749.25
USDT 1.00
SBD 3.69