I'm the new guy! / ¡Soy el chico nuevo!

in #graphicdesign7 years ago (edited)

Hi, community!

I'm Manuel and I'm come from Venezuela, I'm a profesional Graphic Designer and Musician froma a Punk Rock Band called ''Los Confleis'' , the band naming means a AKA that is used to called to the corn flakes cereal, you must to follow us if you like the underground music!!! We're on Spotify, Apple Music, BandCamp, etc. In social media we're @LosConfleis on IG and TW and Los Confleis on the FB fanpage.

I've heard about steemit long time ago and now is when i'm feel ready to begins... Sorry if you note my wrong english writting, i'm learning the lenguage and i'm trying to do the best. I'll been publishing content about me, about my carreer like tips and all about it, my projects, etc. My personal IG username is @Chanflemaster and my pro account is @melendesigns ( in behance 'And about my life like a amateur musician, like opinions, videos, my own project and stuff.

I'll try to posting on both lenguage ( Spanish & English)

I hope you all like it!

LETS ROCK DUDES!!!


Hola comunidad!

Soy Manuel y vengo de Venezuela, soy diseñador gráfico profesional y músico de una banda de punk rock llamada Los Confleis, el nombre de labanda es un apodo que se utiliza para llamar a los cereales de hojuelas de maíz , ¡debes seguirnos si te gusta la música underground! Estamos en Spotify, Apple Music, BandCamp, etc. En las redes sociales estamos @LosConfleis en IG y TW y Los Confleis en la fanpage de FB.

He oído hablar de steemit mucho tiempo atrás y ahora es cuando me siento listo para comenzar ... Lo siento si nota mi mala escritura del Inglés, estoy aprendiendo el lenguage y estoy tratando de hacer lo mejor. Estaré publicando contenido sobre mí, sobre mi carrera y tips acerca de eso, mis proyectos, etc. Mi nombre de usuario personal de IG es @Chanflemaster y mi cuenta profesional es @melendesigns (en behance www.behance.net/melendesigns) ... CV-04.pngY sobre mi vida como un músico aficionado, como opiniones, videos, mi propio proyecto y cosas así.

Trateré de postear en ambos idiomas ( Español e Inglés)
Espero que a todos les guste!

VAMOS!!!

Sort:  

Excelente trabajo, tienes muchas habilidades y eres bueno en lo que haces. Sigue así.

Muchas gracias Gabriela admiro el tuyo totalmente

Bienvenido, un nuevo músico para la plataforma, esperamos ver tu trabajo y escuchar tu voz.

Muchas gracias! espero que sea de tu agrado y no te dañe los timpanos jajajaja

UN ABRAZO!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49