La vidA Es un poema:Como perdí mi primer celular

in #gracioso7 years ago

Caminaba tranquilamente,mis pies se deslizaban suavemente sobre el asfalto,
la brisa de la mañana me arropo con sus brazos y el sol me brindo su primer
rayo de luz, que ilumino mi rostro mientras contemplaba un lindo amanecer
que se posaba delante de mi.Hacia adelante un camino por recorrer , detrás
de mi, pasos que iban dejando su huella mientras me alejaba.

Sin precisar como ni cuando, de pronto se escucha una fuerte voz que rompe el silencio
de la mañana, y me dice:

¡¡PÉGATE PA´ LLA QUE ESTO ES UN ATRACO!! Dame todo lo que tienes...

Y listo así peri mi primer celular

Sort:  

JAJAJAJA nah el mío fue menos dramatico manitos de seda en una buseta jajaja xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32