Steemit, gracias
Las redes sociales rodean nuestro entorno a través de diferentes faces, niveles y/o formas de vida; así mismo, según nuestro estatus social, nuestro grado académico y nuestros intereses personales. Por ello hay qué aprender a vivir haciendo uso de estos, sin entorpecer nuestra relaciones interpersonales y, muy por el contrario, dándonos mejor calidad de vida.
Además de darnos nuevos disfrutes, gracias a los distintos intereses que cada uno de nosotros tengamos, la redes sociales nos acompañan a donde vayamos, o, por el contrario, si vamos a algún a donde estas no tengan alcance, esperamos, tomamos fotos, escribimos el momento, para darnos el placer de publicar las experiencias vividas o los mejores momentos, guardados en imágenes.
Ante esta situación, el mundo se enfrenta a una población que vive inmersa en los teléfonos y/o computadores, donde no se percibe lo que piensa y, mucho menos, nunca se ve a muchas de estas personas, demostrar mucho de su talento escondido gracias a que pierden el tiempo allí. Ante esto, es necesario reflexionar si nos estamos dando el tiempo a nosotros mismos para purificarnos, para ser mejores personas.
Ante esta actualidad en la que nos enfrentamos, la red social Steemit, permite a sus usuarios expresarse, no para comentar cosas cotidianas, sino para demostrar de que son personas con capacidades cognitivas. Esta red social nos enseña a tomar tiempo necesario para dejarle ver a otras personas que sus localidades, sus lugares comunes, sus pueblos natales, sus lecturas, sus casas de estudio o cualquier rincón del planeta, tiene una forma artística de ser vista, disfrutada, analizada, comprendida, aceptada y por ende aceptada.
Yo, apenas estoy empezando a disfrutar de los distintos rincones de la página y, he descubierto que mi pueblo natal tiene muy distintos sectores, donde sus pobladores día a día hacen vida y, no notan el arte que se puede encontrar en ellos. Ante esta nueva realidad, agradezco a diosito por permitirme encontrar este rincón en la web, donde puedo escribir mis ideas y leer las ideas de personas igual que yo.