Gracias, diosito

Hoy, a más de un año de mi fatídico incidente, puedo decir que me he purificado, me he librado de cientos de cadenas que me ataban a la frustración, a la tristeza, a la falta de alegría que me imedía ser una persona de bien, persona próspera e instructora del buen vivir.
Por ello, me enfrento a mi mismo, a ver el lado bueno de las cosas y a agradecer porque puedo verlas y razonar de excelente manera para efectuar mis actividades de una manera tranquila, con pás interior; y, aunque a cada momento pierdo la vista de mi objetivo, que es ser feliz, recuerdo por todo lo que he vivido y, agradezco a Jehovacito por permitirme ver su altísimo poder, al encontrar a las personas precisas, quienes me dieron lo mejor de sí, para superar mis dolencias.
Hoy, me detengo y veo hacia los lados y, compruebo que mi mamita me hizo bien, con capacidades suficientes para salir adelante entre tantas dificultades; enfrentándome a mi, a mis dolencias, al tiempo para que no me destruyera más, a los distintos factores que rodean una intervención de mi magnitud, y en una institución pública.
Gracias, diosito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34