Gracias a esta comunidad

in #gracias3 years ago (edited)
Me llamo Luis Ángel Contreras Callejas, Hijo de Luis Andrés Contreras y María de Jesús Callejas. Nací en La Guaira Venezuela, un 28 de Octubre del año 1973 en este momento cuento con 47 años, soy del signo escorpión, Soy el Mayor de 4 Hermanos.
Amante de los animales y a la montaña.

Realizó viajes al Monte Roraima una excursión única que en realidad vale la pena realizar, este viaje al mundo perdido, Más adelante te seguiré mostrando algunas fotografías de mi pasión por este hermoso lugar.
Mi usuario en Instagram @Lagransabanaelmundoperdido

Este es un pequeño resumen de mi vida, espero les guste. Fui referido en este mundo de steemit por mi amiga @mrgazzaneo, Doy gracias a @steem-venezuela por esta comunidad maravillosa.
Espero les guste este pequeño abreboca de mi vida, el cual iré contándoles más en los siguientes post, agradecida de antemano por la receptividad y el apoyo recibido @steemcurator01 @steemcurator02 @steemvenezuela
TODAS LAS IMÁGENES USADAS EN ESTE POST SON DE MI AUTORIA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61