introduceyourself

in #gracias3 years ago (edited)

Hola a todos!

image.png

Soy Ibis Carreño, de Venezuela, específicamente del Estado Anzoátegui.

Tengo 41 años y 2 hijos el mayor de 14 años y el menor 11 años.

Me gusta mucho la repostería y consentir a mi familia, aunque horita estoy limitada a hornear dada la problemática del gas doméstico en nuestra localidad. También me gustan las manualidades, sé de costura y desde hace aproximadamente un año recibí mi certificado de peluquería por un curso que tuvo que finalizarse por vía online por la pandemia.

Actualmente ayudo a mi esposo en un negocito que tenemos cerca de nuestro hogar y por las restricciones sólo lo atendemos en la mañana.

Me gusta aprender cosas nuevas y sobre todo si eso de alguna manera trae beneficios para mi o para mi entorno familiar.

Agradezco a todos el tiempo prestado y espero que la experiencia que aquí recibamos sea de mucho provecho en nuestro día a día.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39