Googlyeyes- El gran Papelón, Historia de vida.

in #googlyprize6 years ago

Hola amigos, ¿que tal se encuentran? Espero que bien! Estoy nuevamente aquí, esta vez vengo a traerles la historia de vida de el gran Papelón, Personaje que día a día cumple una ardua labor en los baños públicos de alguna cuidad del mundo la cual no vamos a nombrar. Estos son algunos testimonios de el señor papelón: " Cada día es peor que el anterior veo distintas cosas horribles, veo gordos lampiños, negros peludos, bebés, bebes enfermos del estomago. Este es el peor trabajo de el mundo!! Ya no aguanto más...
Solo queria que conocieran mi historia. Para que cuando piensen que su trabajo es malo, o no estén conformes. Recuerden que ese no es el peor que existe. El peor Papel me lo gane yo" 😭😭

ojitos.jpg

ojitos1.jpg

ojitos2.jpg

Gracias por acompañarme a leer esta triste historia. Espero haya sido de su agrado, Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela.

PD: Me inspire en un Youtuber, uno de mis favoritos, German Garmendia. ❤

Sort:  

Lol... indeed... it's a tough life!

jajaj cierto tiene el peor trabajo del mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30