El problema de la nube (cuando google te cancela tu correo)

in #google7 years ago

Aunque el titulo suena escandaloso, es una realidad que vivi en carne propia, aunque es dificil de entender cuando jamas te ha pasado algo similiar, y crees que puedes tener toda tu información y que jamas pasara nada.

Pero que crees, no es cierto, en mi experiencia personal tenía años usando lo servicios de google, y mas cuando google fotos se volvio "gratis", lo cual jamas existe porque ellos verifican tus tendencias de comportamiento y venden esa informacion para que ellos te ofrezcan la publicidad indicada para ti, pero no solo eso, sino un dia mas que otro se acaba todo, solo con un simple Usted ha infringido politicas, por tal motivo hemos cancelado su cuenta, y los metodos son nulos para que te devuelvan la información, en mi caso literalmente le rogué a google me devolviera el acceso solo para sacar fotos de mi Papá fallecido que eran invaluables para mi, pero como siempre la respuesta fue no, y despues de cierto tiempo te notifican al correo anexo que enviaste la opcion de restaurar tu cuenta que borrarian la informacion de los servidores, es decir sin saber porque Google borro mis fotos (las cuales ya no eran mia al momento de llegar a sus servidores y aceptar el contrato de servicio), mi musica comprada, aplicaciones, contactos, en fin todo eso.

Por eso te digo diversifica tu informacion y no dejes todo en la nube, respada en discos duros fisicos y en varios servicios y no solo los de google porque te puede pasar lo mismo que a mi.

Sort:  

Mas que el problema de la nube es confiarle a alguien mas tus datos. Estas a su merced.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36