Lo mejor de criar golden retriever

Si quieres compañía fiel, una peluche viviente y buenos momentos junto a una mascota, la respuesta es un golden, porque son perros muy activos y les gusta jugar y seguirte a donde sea que vallas, mi historia con los golden comenzó cuando decidí comprar dos hermosas golden retriever, a una la llame laria porque su pelaje es muy suave y su nombre significa nube en griego y a la otra la llame kalika, porque pense que el nombre combinaria con el de su hermana, laria es la mas alocada y grande, kalika es mas pequeña y obediente.
IMG-20160130-WA0064.jpg
foto tomada por mi en el parque de mi casa

una de las mejores cosas de mis golden fue cuando comenzaron a tener sus crías, debido a que mi hermana tiene un golden macho, no paso mucho tiempo antes de que comenzaran a ser muchos mas golden en casa.

IMG-20121127-00080.jpg
foto tomada por mi hermana

el primer parto de kalika fueron 11 cachorros
IMG-20121229-00849.jpg
foto tomada por mi
mientras que el primer parto de laria fue este hermoso cachorro de pelaje aún más suave que el de su mamá, en total estos doce fueron toda una alegría en casa. no se puede elegir mejor compañía en casa que estos maravillosos perros, que no son solo mascotas en casa, son familia.

Sort:  

Buen post! fieles compañeros.

gracias, los golden de verdad que son muy buena compañia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51