Sabes porque el Mundo te Rechaza?

in #god5 years ago

En el mundo te critican mucho por como eres, tal vez como te vistes como hablas, muchos no te aceptan y tu te preguntas una y otra vez porque porque no encajas, porque aunque quieras y trates de ser parecido a ellos simplemente ellos no te aceptan.

Y La respuesta es que aunque vives en este mundo no eres de aquí, tienes identidad del cielo y el mundo sabe eso de ti por eso teme por eso no te quiere cerca,porque siente y ve lo grande que hay en ti, porque ve que el que te acompaña es mas grande que el porque aquel que te acompaña no tiene miedo,porque el que esta en ti puede destruirlo y eso no lo quiere el mundo por eso aunque trates de acercarte simplemente el te alejara...

Pero tranquilo ellos no te hacen falta ¿porque que relación tiene la luz con la oscuridad?
Puede que ellos te digas No pero Dios te dice Si el te toma en sus brazos cada día, aun cuando duermes te da todo su amor que es puro y sincero mas grande que cualquier otro y llena todo vació, así que cuando alguien se aleje de ti no lo veas como (nadie me quiere todos me odian mejor me lleva un gusanito)
velo como la realidad que es (El MUNDO ME TIENE MIEDO PORQUE DIOS SE HACE FUERTE EN MI)

IMG_20170414_233342_451.jpg

Intentan mentirte sacarte del propósito, pero recuerda que Dios es mas grande que nuestros sentimientos, mas grande que la debilidad que puede agobiarte y si lo anhelas Dios traerá un rompimiento en tu debilidad.

Un hijo de Dios no es parte del mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67