Con Fe Ante las Adversidades

in #god6 years ago

Hola a tod@s!!
Soy una persona con Fe en Dios, y como no, si en todo momento me acompaña y me Bendice grandemente, cuando creo haber agotado todas las opciones y recursos existentes aparece una opción, un ángel, una oportunidad y me ayuda a salir victoriosa.

Tal es el caso que me ocurrió días previos a la graduación, resulta que había cancelado el arancel de grado, pero aumentaron la U.T (Unidad Tributaria) y el monto era mayor al que yo había cancelado y solo tenía 6 horas(12:00 m - 6:00 pm) para completar el requisito, sino, no entraría al acto de grado; no tenía plata en mi cuenta bancaria mercantil y es el único banco que admite tal pago y ya no podía transferir de otro banco porque se reflejaría el dinero el día siguiente en la cuenta, lo único que se me ocurrió fue preguntar a mis conocidos (padres, hermanos, primos, tíos, amigos, vecinos), toda persona que se me cruzó por la mente creí podía tener cuenta en dicho banco con la cantidad que necesitaba, la respuesta de todos fue negativa, me sentí un poco frustrada no lo puedo negar pero me senté en una plaza cercana a la residencia, miré al cielo y pensé: "Sr si no he conseguido el dinero para pagar es porque esa es tu voluntad, esperare al próximo acto".

Debía llamar a la coordinadora de la universidad para informarle que no había podido conseguir el dinero para cancelar el arancel y por dicha razón no entraría al acto, esperaría para el otro, le marque a su celular y al contarle lo sucedido su respuesta fue: " Yo tengo cuenta en el banco mercantil, si te comprometes a pagarme mañana te los puedo prestar", en ese momento sentí una satisfacción tan gratificante, una alegría tan inexplicable, inmediatamente le dije que sí y salí directo a su casa para completar los datos; le transferí a su cuenta desde su computador y así fue que pude completar los requisitos.

De allí salí esa noche para la iglesia (para dar gracias a Dios) y el pastor esa noche leyó los siguientes versículos:

"Pon en manos del Señor todas tus obras,
y tus proyectos se cumplirán".
Proverbios (16:3)

"Cuán grande es tu bondad,
que atesoras para los que te temen,
y que a la vista de la gente derramas
sobre los que en ti se refugian".
Salmos (31:19)

En ese momento sentí que Dios hizo una vez mas su voluntad en mi vida, cuando creí que no me graduaría me mostró que su poder es infinito y hace que lo que parece imposible sea posible.

Por eso quiero decirles amigos que con Fe todo es posible, Dios no abandona y aunque hayan momentos en que todo parece perdido, un callejón sin salidas, si mantenemos la Fe, la Esperanza y la Confianza en Dios todo saldrá de forma maravillosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81