Goblin SlayersteemCreated with Sketch.

in #goblin3 years ago

steemit (1).png

Goblin Slayer

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

LINK
C 2
http://www.mediafire.com/file/syeaw1nd3u8klv7/2.mp4/file

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias a ti por interesarte en mi publicación
no me molesta que manden mensajes aquí me gusta
y si boy a entrar a tu club si me gusta me quedo
82552.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78