Poema de la muerte.

in #glitch6 years ago

En la cima estaba nuestro amor, mostrándole al mundo que no hay nada para nosotros ahora, dime porque nos perdimos cuando nadie nos buscaba. Soy solo una mas,una paloma cual interfaz destella tristeza y angustia.
Amor, me enamore como jamas imagine, deje que me apuñalara el corazón, en mis noches sombrías invoque tu nombre, donde diablos lo deje.
El cielo era brillante,y las luces adornaban tus ojos azules,pensé en no creer pero el perro me hizo entender sus verdades.
Detrás dela casa naranja, tengo un altar en tu nombre, antes de sepultarte y vestir mi corazón de luto.
Ojala pueda terminar con este dolor de pobredumbre, silenciando cada uno de mis pasos ,desfigurando mi rostro con la ansiedad que cargo en mis zapatos y gritar que ya no mas°

By:G.E. Casanova

www.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66