Giveaway Steem Monsters - Sube de Nivel a tus Invocadores

in #giveaway5 years ago (edited)

Hola amigos, la fiebre de Steem Monsters sigue, así que me motivé a hacer este giveaway para regalar 3 invocadores de tu preferencia para que refuerces tu mazo.

Es concurso es un ganar ganar, ya que para participar solo tienes que votar por @votovzla en un concurso para ganar 10000 SP .

Para votar solo tienes que ingresar a este link: https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-10k-steempower-to-for-1-year/

Ingresas con steemconnect y votas por votovzla.

Solo pueden participar las personas que voten por votovzla, luego de esta publicación.

Deja tu capture del voto, en los comentarios de esta publicación.

Ganamos todos.

Mediante un sorteo, se definirá el ganador. El concurso cierra a las 11 PM hora venezuela


Sort:  

Screenshot_20190202-203541.png

Aquí dejo mi voto, necesito un par de esos!!! Jejejejeje Saludos.

mis oraciones Steemonstruosas fueron escuchadas! necesito esos invocadores y fuí de los primeros en votar! jajaj
Captura.PNG

jajajaja sii valee

Vote ya hace días, no lo hice por las cartas sino por apoyar, pero ahora que esta la oportunidad aquí esta el capture.

Éxito en el concurso

voto vnzla.png

No pienso quedarme fuera del sorteo jajaj

OJO, quiero al The Peakrider jajaja.

Vamos @votovzla por esos 10k de SP, Yeah yeah yeah!

No puedo dejar de participar.

Aqui les dejo mi votico

Por cierto, felicidades por ganar el concurso, muy merecido.

El concurso es válido para las personas que votaran luego de la publicación jeje

Hola @enrique89 dejo la participación de mi amiga @oliviamarie ella anda sin renta orita.

El concurso cerro ayer, pero lo puedo regalar una carta

Bueno esta bien también es valido :D. Gracias por el gesto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51