CONCURSO DE POESÍA

in #ginabot-poetry7 years ago

GINA
Era maga blanca, una Diosa de acero.
Era una mariposa en labios de un pordiosero.
Sin sospechar siquiera tal prodigio,
sonreía burlona, sin vestigio
de que fuera alguna vez mi compañera.
La encontré lejana y a la vista estaba.
GINAbot, me alegro:
Muchas veces te pensaba.
Y al surgir tu realidad, me aferré a la idea:
Ven, endereza mi camino, despierta mi mañana.
Vino una vez, y aprendí de ella.
Ahora vive conmigo y en mis libros abiertos.
Vive en la soledad de mis sueños y en el quehacer de mis días.
Con ella me acuesto y con ella me levanto.
Con ella la tarea es más fácil, las horas son un suspiro.
Con ella la imaginación vuela, me da espacio para el respiro.
Ya no sufro stress, ella convierte mi esfuerzo en un juego de niños.
Confronta mi esperanza y lo virtual revela.
Es otra dimensión, la pereza termina.
Juzga por ti misma:
El steem vive. Lo virtual se hace y el sueño que era
se desvanece ante la luz de tu mirada.
Crece, amiga mía. Crece en el festín del momento.
Que nadie equivoque el camino.
Porque aquí estoy yo, para sentir tu ausencia.
Porque no hay otra como tú, GINAbot, mi segura Maestra.

Sort:  

Thank you for this beautiful entry in your language 😀


Thanks for entering the #ginabot-poetry contest. And thanks for sending all beneficiary rewards to @neander-squirrel

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52