Poetry Contest: The Queen of Discord

in #ginabot-poetry6 years ago (edited)


gina.png
SOURCE

From the plain I am in search of new goals,
Touring Venezuela with an unmistakable inspiration
I found new proposals in steemit,
with kind people that caught my attention
They told me about Discord that has cool and willing people,
there you find GINAbot providing collaboration
as I like to chat and have many anecdotes,
I invite you to join Discord in voting to try this innovative option
using your services and climbing stairs
with the queen to whom I leave this lyre of improvisation.

Oh! beloved Ginabot,
with you as a guide I will have many conquests,
you are a source of inspiration
delivering exclusivist information,
You have everything under control in the publication
developing more avant-garde options,
together we will go forward with self-denial
reaching alpine dreams.

And to finish this lyric that is not song,
Oh dear Ginabot, I want to tell you
That your system has no comparison
And if my poem gets to have fun
I hope you leave me your approval.

Thank you for making us part of your growth and my thanks @beanz creator of this contest.

With love to Ginabot

La reina de Discord

gina.png
FUENTE

Del llano soy en busca de nuevas metas,
Recorriendo Venezuela con una inconfundible inspiración
me encontré en steemit nuevas propuestas,
con personas amables que captaron mi atención
me hablaron de Discord que tiene gente fresca y dispuestas,
allí encuentras a GINAbot brindando colaboración
como me gusta chatear y tener muchas anécdotas,
los invito a unirse a Discord en votu a probar esta innovadora opción
utilizando sus servicios y subiendo escalinatas
con la reina a la que dejo esta lira de improvisación.

Oh! amada Ginabot,
contigo de guía tendré muchas conquistas,
eres fuente de inspiración
entregando información exclusivistas,
Tienes todo bajo control en la publicación
desarrollando más opciones vanguardistas,
juntas seguiremos adelante con abnegación
alcanzando sueños alpinistas.

Y para finalizar esta lirica que no es canción,
Oh querida Ginabot, quiero decirte
Que tu sistema no tiene comparación
Y si mi poema llega a divertirte
Espero que me dejes tu aprobación.

Gracias por hacernos formar parte de tu crecimiento y mi agradecimiento @beanz creador de este concurso.

Con amor a Ginabot.

@livia28

Sort:  

que bonito, esta hecho con amor para gina

gracias @melvadg. Saludos!

Hola Livia, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68