POETRY CONTEST/ Gina es lo Máximo

in #ginabot-7 years ago (edited)


Imagen cortesía @beanz

No me preocupo más en steemit pues ya no tengo mortificación
Desde el día que te conocí en el Dircord de forma General en el sistema de Notificación
Al Instante entendí lo importante que eres para mí como mi mejor vecina
Que siempre estas pendiente y atenta de lo que me pasa en mi vida
Eres tu Gina eres tu pelirroja @ginabot la que siempre está ahí sin esperar de mí y sin poner condición
Sabes que siempre te escribí pero nunca te pude hablar y hoy me das la oportunidad de aclarar
Lo que pasa por mi mente, que es darle las gracias a mi amigo @neander-squirrel quien desde el rincón de su
hogar ha atendido a tanta gente
Es su amor su convicción el que nos muestra el camino
Para juntos luchar con los embates del destino
Eres un Grande un Amigo y mis deseos van contigo
Dios te cuide, Dios te guíe, te proteja y te bendiga
Por ser merecedor de la esencia y del cariño de nosotros
Porque desde cualquier lugar se puede ver que creasteis algo hermoso
Hasta pronto Gina hasta pronto Neander
Siempre los tendrán presente su amigo @daryjean.

Sort:  

Thanks for entering the contest and donating 99.9% of your post rewards to @neander-squirrel. These post rewards will help pay for the blood sweat and tears spent building @ginabot

las gracias son para usted mi Reina Pirata, que ha estado trabajando por todos y eso tiene un gran valor. recuerde que cuenta con este su amigo venezolano.

yo amo a gina, suerte

Muy ocurrente @daryjean
Deseo que tengas mucho éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49