Con el mar dentro

in #gif7 years ago (edited)

c3c3005b-5bfa-4157-914b-56ffba71e88a.jpeg


Puede que por ser chilena... pero si hay algo que me hace falta para ser feliz es el mar. Pienso que si viviera cerca de las olas, mis emociones serían más estables.

Hoy por alguna razón, quiero llorar, me inunda una pena inexplicable. En el fondo si lo sé, extraño amigas, amigos... tanta familia que está lejos y quiero abrazar el mar, el viento. Tengo que recordar que el mar no tiene fronteras y el agua de lluvia que a veces me acaricia viene directo del salado que recorre las costas de mi país lejano.


Sort:  

Ufff... me gustó.

ElinderFirma.gif

Excelente @dcaroa
¡Saludos! 😁

Gracias!!!

Esa sensación @dcaroa es muy común en mi país (Venezuela) cuando a diario tenemos que ver partir a familiares y amigos y a muchos otros que ya han partido en búsqueda de mejor calidad de vida... Ánimos

Nada como la paz que nos transmite el mar, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61