VIDEOBUCK #53 "LOS GHOULIES VAN A LA UNIVERSIDAD"

in #ghoulies6 years ago


El director de TROLL cae aun más bajo con esta pieza de serie Z que simplemente no da una.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Esos ghoulies llegaron mas lejos en la vida que el propio director. XD

Gracias por las risas, Buck. Yo esta no la habia visto.

Buen videobuck como siempre y muy esperada la hora en que los publicas, siempre arrancas unas risas.....

Creo que despues de ver el videobuck, me siento igual que el conserje imbecil que se golpea en al escalera con esta pelicula. Menuda patada en los coj**** ! xD

Diosssss....... y dices que aun han hecho otra parte peor??? es eso posible?... Si un dia nos invaden los extraterrestres solo tendremos que enseñarles estas peliculas y huiran despavoridos del planeta

Que grande! Recuerdo todas estas caratulas de mi época adolescente encerrado en un videoclub (si era un niño raroraroraro).
Por cierto la morena (Eva LaRue) es una CSI. Se que no es de las protas igual pero el casting de esta pelicula es digno de analisis por si mismo. Lo de Jason Scott Lee me mata siempre un poco por dentro...

Votado, resteemeado y twitteado!

Pues no soy muy fanatico a la pelicula de los gremlins asi que por eso nunca la habia visto, pero viendo el videobuck me alegro de mi decision porque hubiera sido humillante pagar para ver esto (y probablemente hubiera quemado la cinta despues de verla para que nadie mas del videoclub sufriera) XD

Hay cuarta parte! oO" Tu calcetin sublime xDDDDDDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72