Presentación al mundo de -Steemit-

in #gentenueva7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Stemeers, soy nuevo aquí, nuevo en el mundo de los blogs, nuevo escribiendo en las redes de este tipo y congeniar con tanta gente. Ciertamente como en el primer día de clases, al llegar a un lugar nuevo me presento.

Mi nombre es Johnny Figuera, tengo 23 años de edad y soy venezolano. Nacido en Valencia del estado Carabobo pero criado prácticamente en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, tierra del Oro, Hierro y mujer :v

Estudio actualmente una carrera afín al derecho conocida como Ciencias Fiscales ya terminándo prácticamente a unos meses de graduarme.

Llegue aquí gracias a mi novia, @mbbpr una chica que esta de lleno en este mundo desde mucho antes, y que me invito a pertenecer.

Como dije anteriormente soy nuevo en este mundo del Blog, me considero un jugador ocasional de juegos en consolas y computadoras, no de muchos títulos pero me gusta jugar, además de lo típico y de los gustos de cada quien con respecto a música, deporte, series, comida, viajes, entre otros de todos esos gustos los que más resaltan son la comida y conocer la historia de las cosas, la historia detrás de cada imagen, lugar y personas. Hago Pan :v, no soy un experto pero hago lo que puedo, queso, siembro, construyo :v reo ganado y si todo eso porque mi familia tanto la de mi padre y madre poseen campos, amplias llanuras y paisajes impresionantes que próximamente les mostrare.

Esto será un reto y más que eso les quiero compartir todas las experiencias que se viven a través de letras e imágenes que aunque sean unas pocas en su comienzo serán puntuales. Sin más que decir hasta un próximo encuentro, gracias puee, chao puee…

Sort:  

Eso bb, Bienvenido a Steemit<3

chao pueee, bienvenido!

¡Bienvenido Jhonny! Espero te sientas a gusto acá y te vaya excelente, saludos :).

Congratulations @pcjhonnyfiguera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @pcjhonnyfiguera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39