Hola steemit!

in #gentenueva7 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Luis Vargas soy de venezuela tengo 18 años el menor de 6 hermanos mi mejor inspiración es mi madre mis hermanos y mis hermanos, Estudio Ingeniería de Electicidad Amo jugar futbol basquetbol y beisbol, le voy al Real Madrid, baloncesto miami heat y béisbol Detroit, me gusta cantar lo hago casi todos los dias, quiero ser futbolista y jugar con el real madrid, quiero aprender muchos idiomas, viajar por el mundo, aprender un poco mas de steemit y asi poder progresar, deseria que mi pais se mejorara y vuelva a la felicidad de todo venezolano.photo1639074999395526640.jpg

Sort:  

Hello and Welcome to Steemit.

thank you I invite you to follow me!

Welcome

thank you I invite you to follow me

gracias por unirte a steemit luis espero puedas aprender de la plataforma

Bienvenido a esta excelente plataforma Luis... Espero tengas éxito en lo que quieres emprender. y sí, mi deseo también es que nuestro País Venezuela pueda volver a sonreír, que podamos como venezolanos volver nuestro rostro a Dios y Él sane nuestra tierra.
Bendiciones... Y una vez más... Bienvenido.

Yessica si, Dios nos bendiga a siempre y nos ayude a salir de esta! Dios tarda pero nunca olvida! te invito a seguirme !

Loading...

bienvenido Luis a esta super comunidad.... que puedas obtener de aquí muchas bendiciones

Hola! gracias espero tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41