Lo Poco Que Tengo - Nueva Canción Old School Hip Hop

in #gentenueva7 years ago

Lo mío es conocer

y si hay algo que no sé

mejor porque lo aprendo

lo malo lo reprendo

la vida es una sola, no es un juego de Nintendo

vivo el momento

soy menos palabras y más pensamiento

el oro queda opaco ante el valor del tiempo

soy amante de la madrugada y lo nocturno

por la tarde taciturno 

(yo) 

Algo profundo

yo no espero que mis letras cambien este mundo

sólo busco un rumbo

pasan los segundos

¿Que estás haciendo?

Tu turno

se vuelve moribundo

la depresión es distracción como dijo Facundo

el rencor es un veneno que te tomas

esperando que el efecto le cause a otra persona

el amor es un arma de doble filo

cuando te sientes tranquilo

amando al que te traiciona

hace tiempo que dejé atrás al que era infante

ya no uso gorra ni zarcillos con diamante

porque entendí que esa mierda no me hace ser mas brillante

casi todo lo observo

pero mis opiniones siempre me las reservo

cada quien con lo suyo

la soledad es el tiempo donde huyo de mi orgullo.

CORO

Tardaría años en contar lo que siento

sólo segundos en contar lo que tengo

y lo que tengo no vale más que el tiempo

es por eso que paso las noches despierto.

Tardaría años en contar lo que siento

sólo segundos en contar lo que tengo

y lo que tengo no vale mas que el tiempo

porque lo que tengo es la suerte de no estar muerto.

II

Mis habilidades 

sobre mis debilidades

yo no pienso en competencia tampoco en rivalidades

selectivo soy

y de pocas amistades 

porque la realidad no la cambio por las cantidades

sabes tus verdades

pero las evades

al igual que un error si te dicen corrígelo

al igual que yo cuando un partido dice elígenos

ignoramos que planean cobrarnos hasta el oxígeno

díselo

yo no necesito una noche de coctel

para llevar la piel 

de una mujer a un hotel

preferiría una buena compañía 

para volver a creer que alguna puede ser fiel

para mi es un placer

hacer lo que tengo que hacer

ser el tipo de persona que me gusta conocer

mejor temprano que tarde

no quiero ver al espejo

el reflejo

de un cobarde.

CORO.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29