You are viewing a single comment's thread from:

RE: Metas Para este Nuevo año 2.019

in #general6 years ago

hola @nicolaspaez me identifico un poco con tu sentir porque yo era comerciante independiente trabajaba con mi capital y vendía de todo lo que me ofrecieran claro todo en el marco legal incluso muchas de las que están en mi hogar son ganadas en ventas pero todo eso se acabo con la situación económica de Venezuela como tu me a tocado difícil pero sigo en la lucha no pierdo la fe si tienes que sacar de tu mente lo negativo y trabajar con metas yo aparte de estar a ca me estoy involucrando con otras opciones toda vía no e visto el fruto pero pronto lo are lo principal es no perder la fe somos gente luchadora sobre todo confía en dios el siempre nos acompaña somos nosotros que lo dejamos de ultimo siempre .... bueno te voy a poyar en lo que puedo espero verte mas seguido animooooo.

Sort:  

Hola @bebesofi si mucha fe tengo ,a veces la pierdo pero seguiré por mis niños. Gracias por tus añabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40