¡Hola comunidad de steemit!

in #general7 years ago (edited)

Saludos comunidad de steemit mi nombre es Ali Martinez y quiero presentarme hacia ustedes como un nuevo miembro de esta comunidad, es decir, como escritor, lector, inventor, publicador, etc. espero que pueda introducirme plácidamente para darles mucha información sobre cosas de la actualidad como la tecnología y la química, sucesos históricos desde los mas nuevo hasta lo mas antiguo, sin mas que decir me despido y espero les gusten mis publicaciones, adiós!

Sort:  

Hola Ali! Yo tambien soy nuevo en esta comunicada y escribiré generalmente sobre tecnología y emprendimientos.
Espero que te vaya lo mas bien!
Saludos desde Argentina!

Gracias pablito, yo también espero que te vaya muy bien saludos y buena suerte! Saludos desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44