Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados/ El ser más amado

in #gems4 years ago

No cabe duda que para alcanzar un sueño, se necesita tener mucha disposición de hacer lo necesario para lograrlo, sin importar cuanto tardemos. En mi caso mi sueño más anhelado era el de ser madre, si ser madre, quizás para muchos les parecerá absurdo, pues el concebir en mi caso era difícil, porque por cuestiones de salud se me era imposible. Este sueño me costó diez años exactos.

Todo comenzó a mis 26 años, graduada, con un buen trabajo, con una pareja estable y una estabilidad buena, decidí formar un hogar. En un año intentamos y en el mes de mayo me encuentro con un retraso, y emocionada corrí hacerme un examen de sangre, y el resultado fue negativo. Mi pareja y yo decidimos ir al médico y allí empezó nuestra batalla. Me realizaron varios exámenes y resulta que sufría de Miomas Uterinos que me impedían concebir. El médico me recomienda operarme. No lo pensé dos veces y realicé todos los trámites para la operación.



Fuente


Llego el día y me operaron. Todo afortunadamente salió bien según el médico, pero tenía que esperar un año para poder concebir. Eso me angustio un poco pues pasaban y pasaban los años y no lograba ser madre.

Paso el año y en febrero otro retraso, con fe voy al medico hacerme un ecosonograma, el doctor me evalúa y me dice Zulimar tienes un embrión, pero necesito que vengas dentro de una semana mas para asegurarnos que todo esta bien. Ya esas palabras me daban entender que algo no estaba bien, sin embargo, espere la semana y el día de la cita, el doctor me vuelve a evaluar, y me aclara que efectivamente había concebido pero que el embrión no se desarrolló. Inevitablemente rompí en llanto y el doctor me dice que me quede tranquila que aun estoy joven y que eso se va a dar.



Fuente


Pasaron los meses y nada, me cambie a una doctora y cuando le cuento todo lo que me ha pasado inmediatamente me mando a realizarme un examen hormonal. Me lo realice y cuando vio el resultado determino que tenia la prolactina muy alta, la hormona que desarrolla la mujer cuando da a luz para producir la leche materna. Ella me dice que tengo tanto deseo de ser madre que sin querer estaba desarrollando un desorden hormonal que no me lo permitía y me sugirió relajarme, viajar, vivir mi vida tranquila y olvidarme del tema de concebir para que viera los resultados. Pues fue tan serio que agarre el tema que me dedique a muchas actividades y pasaron tres meses cuando decidí inscribirme para estudiar otra carrera para olvidar todo.

Una mañana veo el calendario y me percato que tenia dos meses de retraso, me impresione y le pedí a mi esposo que me acompañara a realizarme mi examen. Fuimos a la clínica y al cabo de dos horas fuimos por los resultados. Cuando abro el sobre vemos el gran POSITIVO. Yo pegue un grito de alegría, mi esposo me tomo de la mano y me dijo que me calmara que recordara como hemos vivido esta experiencia.



Fuente

Al tercer día me dirigí al consultorio de mi nueva doctora y ella evaluándome me dijo; Zulimar tienes un embarazo de diez semanas felicitaciones. Comencé a llorar de alegría, no lo podía creer, pensaba como había luchado por más de 10 años.
Tome mi embarazo con mucha calma, me cuidaba muy bien, comía sano, dormía bien, siempre activa con mis cuidados. Pero justo al cumplir mis 8 meses en una cita medica mi doctora me refirió a un hospital porque presentaba complicaciones. Me fui por emergencia sin sentir ni una pizca de dolor, pero con los nervios de punta. Al examinarme el doctor de guardia me dice: ¿Señora no siente dolor? Le digo que no. Y el me dice: pues tiene la mitad del parto ya en tramite vamos a la sala de parto.

No lo podía creer se me adelanto el parto estaba muy asustada, le pedía en desde mi corazón a mi Dios que me protegiera y que cuidara de mi bebe.
A las 2:06 de la tarde del 23 de noviembre de 2016, mi bebe con dos pujones míos nació, ¿el doctor me lo mostro y su mirada era fija como si digiera eres mi mama? Mi corazón se desbordaba de alegría, todo salió muy bien, el nació sano, pretérmino pero sano.
Ese día comencé a disfrutar del sueño mas anhelado y que me costo mucho el ser madre. Hoy en día mi David Alejandro ya tiene 3 años, y me ha hecho la mujer mas feliz, plena, llena de amor, fuerte y aun mas luchadora, llena de mucha fe.
Por ello este mensaje a todas aquellas mujeres que viven este tipo de casos les digo, jamás pierdan la fe, luchen desde el alma, luchen de corazón que los sueños si se cumplen


Foto original tomada con mi celular Alcatel.

Realizado por @zulimardavid


Si desean toda la informacion de este maravilloso reto, les dejo aquí el Link para que puedas participar.

Sort:  

Lo extraordinario de la viva es dar vida, y suele ser un sueño posiblemente fácil en algunos casos, y me alegro que tu y tu esposo lo lograron.

La Bendición para tu hijo, con un gran nombre de ganador.

Yo siempre le digo a mi esposa que yo la amo. pero también le digo que yo conocí el verdadero amor cuando nació mi primera hija y luego se reafirmo con la segunda.

Tan lindo el niño de verdad una bendición de dios

Todos merecen tener bonitos sueños y el de ser madre es lo más hermoso del mundo, te felicito @zulimardavid

Hermoso sueño, el mio también era ser madre y tuve problemas como tú, sé lo que sentistes al leer cada una de tus palabras. Bella publicación, la mayor bendición de la vida son los hijos. Dios bendiga a tu pequeño y que alegría que pudiste alcanzar tu mayor anhelo. Un abrazo, es un placer dejarte mi apoyo... @zulimardavid

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79