Con el apoyo de ustedes y esta excelente plataforma

in #gems4 years ago (edited)

Hola como estan todos.. Estoy muy agradecida con esta grandiosa plataforma.

Bueno les cuento soy una chica que lucha por sus metas , me agradue de Administración.

Lastimosamente no ejerso mi carrera por la situación que vive el pais.

Me veo la obligación de tomar otra opcion para salir adelante. Buscando aqui encerrada en la cuarentena me encontre con esta plataforma que brinda su apoyo poco a poco voy aprendiendo a usarla.

Soy amante a las costura me gusta diseñar, investigar, leer,cocinar.

Mi nombre es: Tatiana Romero tengo 24 años de edad soy de Venezuela. Soy madre de dos niños

llamado por nombre: Taiderlin salom y Santiago Medina dandole el buen ejemplo a seguir para una buena educación

Dando conclusión Espero hacer posible compartir con ustedes. Todos vivimos momentos dificiles, pero siempre hay una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Gracias por tu tiempo futuro amigos y seguidores...=!!!

Notas: la primera foto fue editada con mi celular zte maven

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45