Rare drawings/Dibujos raros

in #gems4 years ago

5894b85f-9b62-4524-8154-87d5bf2a9158.jpg


In my very early teens I used to draw everything that came to mind. As a child I learned some drawing techniques since I was in some courses, but little by little I left it to give priority to other things such as studies or my way of writing. I remember the congratulations of my loved ones every time I drew something, but the truth is I don't remember if they were good or bad drawings. I remember trying hard to draw, so I prefer to think that I drew well, and even now I know that I have not lost one technique when I occasionally draw.

En mi muy temprana adolescencia solía dibujar todo lo que se me venía a la mente. De pequeño aprendí algunas técnicas del dibujo ya que estuve en algunos cursos, pero poco a poco lo fui dejando para darle prioridad a otras cosas como lo son los estudios o mi forma de escribir. Recuerdo las felicitaciones de mis seres queridos cada vez que dibujaba algo, pero la verdad no recuerdo si eran buenos o malos dibujos. Recuerdo que me esforzaba para dibujar, así que prefiero pensar que dibujaba bien, e incluso ahora sé que no he perdido una que otra técnica cuando de vez en cuando dibujo.


As a fan of anime and manga, for years I drew several of the characters from my childhood (and in fact, now when I get bored I still do it from time to time), but I also tried other styles such as cartoon, a own style and realism, the latter being the worst of all, since I could never achieve what I wanted to do well.

Como fanático del anime y el manga, por varios años dibuje varios de los personajes de mi infancia (y es que de hecho, ahora cuando me aburro lo sigo haciendo de vez en cuando), pero también probé con otros estilos como el cartoon, un estilo propio y el realismo, siendo este último el peor de todos, ya que nunca pude lograr bien lo que quería hacer


Even so, with my “own style” I made several vignettes since I dreamed of publishing some animated comedy skits. I had them stored since I always thought that my thoughts were cloudy, and therefore, what I drew also ended up being so. This became clearer when my father managed to see what he was doing, and despite being impressed with my first drawings, he turned the pages of the block until he reached those "strange" cartoons that he was trying to hide so much back then.

Aun así, con mi “estilo propio” hice varias viñetas ya que soñaba con publicar algunos sketchs de comedia animados. Los tenía guardados ya que siempre pensé que mis pensamientos eran turbios, y por ende, lo que dibujaba también terminaba siéndolo. Esto se vio más claro cuando mi padre logró ver lo que hacía, y a pesar de estar impresionado con mis primeros dibujos, pasó las hojas del block hasta llegar a esas “extrañas” viñetas que tanto buscaba esconder en ese entonces.

0517694f-c394-490f-b37b-3d5f2595c9ee.jpg


From my father's expression I managed to realize that I wasn't expecting what I was seeing, and if I wasn't disappointed, at least I was close to being. I felt bad, and I put that idea aside, stopping drawing for a long time. I grew up thinking about how bad my ideas might look to other people, until ..., Adult Swim. Adult Swim is an industry to publish cartoons for adults, and I realized that what I drew fit there perfectly. Rick and Morty, Samurai Jack, Drawn together and other series made me realize that I did not have to be ashamed of what I thought and wanted to draw, since someone will always be supporting you and you will be able to find people who like what are you doing.

Por la expresión de mi padre logré darme cuenta de que no estaba esperando lo que estaba viendo, y si no estaba decepcionado, por lo menos estaba cerca de estarlo. Me sentía mal, y dejé esa idea a un lado, dejando de dibujar por mucho tiempo. Crecí pensando en lo mal que podían verse mis ideas para las otras personas, hasta que…, Adult Swim. Adult Swim es una industria para publicar caricaturas para adultos, y me di cuenta de que lo que dibujaba encajaba ahí perfectamente. Rick y Morty, Samurai Jack, La casa de los dibujos y otras series me hicieron darme cuenta de que no tenía que avergonzarme de lo que pensaba y quería dibujar, ya que alguien siempre estará apoyándote y lograrás encontrar a personas a las que les guste lo que haces.

adult-swim-hbo-1849689.jpg

Consider to follow our curation trail on steemauto We thanks all the support.

Sin título-2.png

To all of you artists out here at Steemit! If you ever are lost please join Bokura No Digital World at our discord chat

Good-Karma

Qurator

All Rights Reserved - @Takeru255

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

En la actualidad nada es raro. Si te gusta dibujar hazlo, y a tu manera. Lo importantes es que te sientas bien y orgulloso de ti mismo.

La tortuga me encantó! y estoy segura de que muchos otros dibujos también me gustarán. Sé como quieras ser, dibuja lo que desees y si haciéndolo eres feliz, que viva la vida!, es lo más importante. Apoyado en el #toptres (me encantan tus escritos, nunca dejes de escribir, @takeru255)...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67