La naturaleza nos regala muchos ejemplos a seguir...steemCreated with Sketch.

in #gems4 years ago (edited)

image.png

En la vía, podemos encontrar, una gran cantidad de sucesos o situaciones dignos de captar pero por el miedo a sacar al teléfono o la cámara se pierde oportunidades únicas, sobre todo en Venezuela sucede con frecuencia por la alta inseguridad que existe.

Para captar una buena imagen generalmente esperamos estar en lugares seguros, donde haya menos posibilidad de perder el teléfono, casi nunca es al aire libre, solo con extremo cuidado. Sin embargo siempre no las arreglamos para tomar algunas.

Árboles

image.png

Comienzo mi historia con este hermoso árbol, de la portad, que sirve de puerta de entrada a las personas al hermoso parque San Lorenzo que se encuentra detrás de él; al estar frente a este gigante se siente, o da la sensación que se inclina, su gran rama cae hasta la tierra formando un a semi arco, no se le ve ningún signo de que se haya caído o la rama este partida, es una forma que le dio la naturaleza para disfrutarlo.

La imagen de este árbol con flores rojas al principio fue lo que llamó mi atención, pero al ver el cielo, cambió mi enfoque, había un brillo diferente, especial parece tener un efecto de agua que en realidad no lo tiene. Al ver la imagen es lo que me gusta de ella.

image.png

Esta imagen de la tala de varios árboles, pero se ve en sus alrededores como sus troncos están siendo convertidos en bancos para el descanso del peatón, aunque parece devastador el paisaje, los árboles tenían que ser cortados por seguridad.

image.png




Finalizo mi exposición de imágenes con este vuelo que siempre me ha parecido un ejemplo de vida, la formación en v que crean las golondrinas al volar, por el significado o propósito que tiene, ayudarse unas a otras, y no abandonar a las más débiles, siempre una acompañara a esa débil hasta que muera o levante su vuelo, esta lección siempre ha llamado mi atención.

image.png

En relación me gustaría decir que si tomáramos ese ejemplo para nuestra participación acá en la plataforma, no solo publicando sino alentando a los otros participantes con buenos comentarios, votos, el resultado sería diferente; pero sin embargo de todos los que participamos me incluyo, muy poco vemos el contenido de los otros participantes, creo que esta sería una buena estrategia para generar en los diferentes retos, o con su blog personal la posibilidad de ser más visitado y visto, con ellos incentivar a los nuevos y formar una comunidad que es lo que se pretende en la mayoría de las redes.
Lo digo porque generalmente participamos un buen grupo, Pero no estamos generando las recompensas deseadas.

Les animo a leer y comentar los post de los compañeros que se vayan anexando, solo con el hecho de ver comentarios sería un logro que puede dar paso a cosas mayores, no estoy pidiendo votos no es mi intención, solamente trabajar en equipo por el bien de todos, eso es hacer comunidad.

Como lo hacen estas pequeñas aves un ejemplo a seguir.

Espero entiendan mi posición y no sea mal entendida es una opinión que quería plantear.

Todas las imágenes que presento fueron captadas en ciudad de Panamá son de mi álbum personal.




image.png

Gracias por visitar mi blog ❤

image.png

Thank you for visiting my blog

Sort:  

En la vía, podemos encontrar, una gran cantidad de sucesos o situaciones dignos de captar pero por el miedo a sacar al teléfono o la cámara se pierde oportunidades únicas, sobre todo en Venezuela sucede con frecuencia por la alta inseguridad que existe.

Eso que dices es cierto yo llevo mas siempre conmigo mi camara pequeña que el celular, ambos corren peligro pero creo que el celular más... estan bellas y si la naturaleza es sabia.

Gracia amiga por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66