Mi Experiencia como Recreadora en Plan Vacacional! // My experience as a Recreator in vacation plan! [ESP/ENG]

in #gems4 years ago

¡Hola comunidad steemit!

Hi steemit Community!

En esta oportunidad les quiero contar como fue mi experiencia preparándome y siendo recreadora en un plan vacacional, mucho antes de la cuarentena.

Today I want to tell you how was my experience preparing and being a recreator in a vacation plan, long before the quarantine.

image.png

image.png

Primero les cuento, desde que era pequeña hasta mis 16 años mi papá me inscribía en planes vacacionales, de su trabajo en PDVSA Costa Afuera, así que siempre estuve familiarizada con ellos, ¡en realidad me gustaban mucho!

First I tell you, since I was little until I was 16 years old my dad used to enroll me in vacation plans, from his job at PDVSA Costa Afuera, so I was always familiar with them, I really liked them a lot!

image.png

Foto en el "Plan Vacacional Hijos e Hijas de Zamora Por la Paz y la Vida - PDVSA 2017"

Photo in the "Sons and Daughters of Zamora Vacation Plan for Peace and Life - PDVSA 2017"

Así que cuando cumplí 18 años decidí seguir formando parte de ellos pero en esta oportunidad como Recreadora. Dure unos 4 meses en formación, donde nos enseñaron muchísimas cosas, lo más importante de todo fue como tratar con los niños pequeños, quienes son mucho más enérgicos.

So when I turned 18 I decided to continue being part of them but at that time as a Recreator. I spent about 4 months in training, where they taught us a lot of things, the most important thing of all was how to deal with the younger children, who are much more energetic.

image.png

Otra de las cosas que aprendí en ese curso fue que el Recreador no es solo una persona que solo grita. El recreador se dedica con pasión a la atención y diversión de los niños, poniendo todo su talento en las distintas actividades que realiza. También son llamados por los mismos niños "Superhéroes sin Traje".

Another thing I learned in that course was that the Recreator is not just a person who just screams, the Recreator is dedicated with passion to the attention and fun of children, putting all his talent in the different activities he performs. They are also called "Superheroes without a Costume" by the children themselves.

image.png

Después de la formación llego el tan esperado día de inicio del "Plan Vacacional 200 Años del Discurso de Angostura MinPetróleo – PDVSA 2019", estábamos todos tan ansiosos y con ganas de ir con todo lo que habíamos preparado; Openings, Canciones, juegos, gincanas, sketches (Comedia), obras, bailes ¡muchos bailes! Creo que los bailes es una de las cosas que más extraño.

After the training came the long-awaited start day of the "Vacation Plan 200 Years of Angostura Speech MinPetróleo - PDVSA 2019", we were all so anxious and eager to go with everything we had prepared; Openings, Songs, games, gymkhanas, sketches (Comedy), plays, dances, many dances! I think the dances are one of the things I miss the most.

image.png

Fueron unos lindos 3 días, donde estuvimos con niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años, en los cuales dimos lo mejor de nosotros para que todos ellos estuvieran cómodos y entretenidos. Nunca olvidaré la cara de felicidad de los niños al final del día. Escucharlos decirles a sus padres que les fue muy bien y no se querían ir. ¡Sinceramente una de las mejores experiencias! Espero algún día volver a repetirla.

It was a beautiful 3 days, where we were with children between 6 and 12 years old, in which we gave our best to make them all comfortable and entertained. I will never forget the happy faces of the children at the end of the day. Hearing them tell their parents that they did very well and didn't want to leave. honestly one of the best experiences! I hope one day to repeat it.

image.png

image.png

¡Gracias por leer mi post! ¡Espero que les haya gustado!

Fotos de mi propiedad.

Cámara: iPhone SE.

Thanks for reading my post! I hope you enjoyed it!
Pictures of my property.
Camera: iPhone SE.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41